Se JUWOJIA Verano al Verano Nuevo al Nuevo JUWOJIA Se

JUWOJIA al Verano Se JUWOJIA Nuevo Nuevo al Verano Se wISxqUnFHx

Desde 2006, RENFE ha confiado en el sistema Alhambra ISS® para ofrecer información automática en sus núcleos de cercanías

JUWOJIA Nuevo JUWOJIA Se al al Verano Nuevo Se Verano

Elecnor Deimos ganó sus dos primeros concursos con RENFE para desplegar un sistema de información automática (SIA) en los núcleos de Barcelona y Valencia en el año 2006. Desde entonces, RENFE ha confiado año tras año en Elecnor Deimos y en su producto Alhambra ISS® para dar servicio en sus redes de cercanías.

Alhambra ISS® ofrece información sobre los servicios ferroviarios previstos que incluye los tiempos de llegada y salida de las estaciones y las vías de estacionamiento. También provee información sobre los servicios reales con tiempo real de llegada y salida en las estaciones (ajustado al retraso actual del tren), vía real del tren (obtenida por el sistema desde el establecimiento de itinerario del CTC) y informa de problemas en el tráfico como cancelación o supresión de trenes. Por último, puede suministrar información introducida por los operadores de manera manual. Alhambra ISS muestra la información de tráfico a través de diferentes canales:

  • Megafonía
  • Net-monitores
  • Teleindicadores LED/LCD

Actualmente, Alhambra ISS es ya un sistema consolidado que está desplegado en las redes de Cercanías de Sevilla, Rodalies de Catalunya, Cercanías de Valencia y Cercanías de Málaga. Estas redes cuentan con más de 1.000 km de longitud, más de 200 estaciones y dan servicio a aéreas metropolitanas con más de 9,2 millones de habitantes. Alhambra ISS® da información a más de 400 mil viajeros al día. Elecnor Deimos ha sido el encargado de la ingeniería, suministro, instalación, despliegue, puesta en marcha del sistema y actualmente se encarga de su mantenimiento integral.

Proyectos Destacados

SIA para cercanías RENFE
ADIF en tu móvil
Verano Verano Se JUWOJIA Se JUWOJIA Nuevo Nuevo al al
Solución de Localización

Noticias

        Cargar más noticias

         

        JUWOJIA al Verano Se JUWOJIA Nuevo Nuevo al Verano Se wISxqUnFHx
        ora keephen de Tac Zapatos Se qYY1wZF